Logo KULA negativo.jpg

Todas nuestras clases están diseñadas con el objetivo de promover la salud integral , el desarrollo personal y el bienestar a nivel físico, emocional  y espiritual. 

Te acompañamos  a crecer y a expandirse a todo los niveles, con nuestras clases diarias.

DSC_0810 - Copy.JPG
Todas nuestras clases están diseñadas con el objetivo de promover la salud integral , el desarrollo personal y el bienestar a nivel físico, emocional  y espiritual. 
Te acompañamos  a crecer y a expandirse a todo los niveles, con nuestras clases diarias.
DSC_0885.JPG

VINYASA YOGA

Dinámico y fluido. Vinyasa es un estilo de yoga donde la respiración se sincroniza con el movimiento y de esa manera ir fluyendo de una postura a otra. Te ayudara a movilizar y a activar la energia

En estas clases trabajaras, la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la tonificación a nivel físico. Y a nivel mental te aportara grandes beneficios, te ayudara a focalizarte y a centrar tu mente en tu vida diaria, a relajarte y a desconectar. Al final de cada practica sentirás una gran sensación de bienestar.

Si estas en un momento en el que te cuesta desconectar, o llevas tiempo practicando yoga, este puede ser tu estilo.

Vinyasa Flow es un estilo de yoga dinámico  que une respiración y movimiento. La clase se convierte así en una coreografía formada por secuencias de posturas conectadas por la respiración. El profesor organiza la secuencia a su manera por lo que cada clase será diferente. Algunas estarán enfocadas a fortalecer o abrir partes específicas del cuerpo mientras que otras trabajarán cuerpo y mente de forma general. Una práctica constante te ayudará a tonificar, ganar fuerza y flexibilidad de manera equilibrada además de mejorar el equilibrio y la concentración.

DSC_0912_edited.jpg




Yoga tradicional que busca la unión entre mente y cuerpo. Secuencia de posturas para equilibrar las energías del cuerpo. En estas clases, trabajamos técnicas de pranayama (ejercicios de respiración), asanas o posturas, para acabar en una relajación ( savasana) y estar listo para la meditación.
En este estilo de yoga, sostenemos las posturas varias respiraciones, entramos en más detalle en las posturas, a diferencia del estilo vinyasa, más fluido y dinámico.
Si te inicias en el yoga, esta es tu práctica. Aquí aprenderás los pilares del yoga, a fortalecer y flexibilizar tu cuerpo. Aprenderás la alineación correcta en cada postura y volverás a reconectar con tu respiración.

HATHA YOGA

Image by Conscious Design

yin YOGA

Es un estilo de yoga que proviene de la medicina tradicional china. 

Es una práctica más profunda y meditativa. Realizamos posturas en el suelo que se mantienen entre 3 y 5 minutos y buscamos relajar todo los músculos del cuerpo para poder trabajar a nivel más profundo. Y así, acceder a la fascia y a los tejidos conectivos.

Trabajamos sobre los meridianos (canales energéticos que recorren todo nuestro cuerpo) , estimulando y desbloqueando estos canales para que la energía fluya.

Requiere menor grado de esfuerzo físico pero el trabajo de la mente para sostener las posturas es el verdadero desafío. 

Es el complemento ideal para todos los demás estilos de yoga y profundizar en tu práctica.

Bridge Pose

Práctica de Yoga dirigida a embarazadas, que quieran aprender las técnicas que nos proporciona el yoga para llevar un embarazo consciente, disminuir los dolores de espalda, aumentar la fuerza, la flexibilidad y la resistencia de los músculos necesarios para el parto. Reducir el estrés y la ansiedad y mejorar el sueño.

En estas clases aprenderás técnicas de respiración que te ayudarán durante el parto. Técnicas de relajación.   Momento para conectarte con tu bebe y con tu nuevo cuerpo.

Práctica de Yoga Postnatal va dirigida a mamás recientes o mamas desde hace tiempo, que quieran fortalecer el suelo pélvico , trabajar en la reconexión de la faja muscular ( zona abdominal y lumbar). Volver a recuperar la fortaleza y tonificación en tu cuerpo, elevar los niveles de energía y reducir el estrés.

Una clase diseñada, para ti, para reconectar con quien tu eres, desconectar de todo lo externo y proporcionarte unos momentos de relajación y recarga alejados de la vorágine que pueda conllevar la nueva vida con un bebe.

Posibilidad de crear tu propio grupo reducido.

Entra en contacto kulatheyogahub@gmail.com

PREnatal y post natal yoga

DSC_0876.JPG

Práctica complementaria a cualquier estilo de Yoga o deporte  que acostumbres a realizar.

Estas clases están enfocadas al trabajo de la movilidad articular y estiramientos,  con el objetivo de crear más espacio, más movilidad a nivel articular y por tanto más libertad de movimiento. Y así, reducir lesiones y mejorar el rendimiento en cualquier actividad que realices en tu día a día.

movilidad y estiramientos